Reflexión

By Luisa Villarroel

Hola chicos

Lamento lo que esta pasando por la perdida de mi pendrive, de veras lo siento… considerando la confianza que les tengo, aún pienso que es un mal entendido, que uno de ustedes tomo el pendrive por jugar y ya no encuentra como devolverlo, quizás por pena… no te preocupes no pienso sancionarte, o si tu sabes quien lo tiene, dime igual no mencionare tu nombre. Jóvenes considero y siento que son un excelente grupo, que algo tan pequeño dañe lo hermoso que son como grupo: a IV PROMO, lo que tiene ese pendrive guardado es muy importante para mi, por favor no te cuesta nada entregarlo, déjalo en el laboratorio, en la coordinación o en un sitio donde no te vean dejarlo si así lo prefieres (un sitio seguro para que no se pierda)… por favor NO ESTOY PIDIENDO UN PENDRIVE NUEVO, quiero el mío el Corsair de 512KB, el de la cintita gris…CON LA INFORMACIÓN QUE ESTA ALLI ADENTRO lo más PRONTO POSIBLE, ES URGENTE NECESITO LO QUE ESTA ALLÍ, SI NO ENTREGO UN TRABAJO QUE TENGO ALLÍ LA PROXIMA SEMANA PUEDO PERDER UNA MATERIA EN LA UNIVERSIDAD, NO ESTOY JUGANDO, NO ES CAPRICHO, ES NECESIDAD DE VERAS, VALOREN Y ENTIENDAN MI PREOCUPACIÓN… LE PIDO A DIOS QUE NUNCA PASES POR DONDE ESTOY PASANDO: DECEPCIÓN, ANGUSTIA, INCOMODIDAD, FRUSTRACIÓN Y TRISTEZA….

 

1 comment so far.

  1. Andre Abdelkader Merchan Moreno 28 de febrero de 2008, 4:34
    muchacho de la IV PROMO es andre miren la profe y yo estuvimos hablando y yo me puse de acuerdo que el que tomo el pendrive me lo de a mi y yo se lo delvoverea ella sin ninguna confesion d que fue si no me lo quiere dar q me lo ponga en el bolsodurante el recreo y yo se lo dare ella

Something to say?