CONTINUACIÓN COMENTARIO Nº 4

By Luisa Villarroel
AQUI DEBEN DEJAR EL SEGUNDO COMENTARIO..... EXITOS
 

28 comments so far.

  1. JORNETH 21 de febrero de 2008, 4:23
    Para poder configurar mi blog (hacerle un cariñito), seguís los siguientes pasos:
    * Primero accedi al Blog, ingresé mi mi cuenta y mi password (contraseña).
    * Luego, en la sección donde dice Administrar, escogí el link que dice DISEÑO.
    * Luego di clik en una de las pestañas (ubicada al lado de las entradas del blog), y seleccíone la opción "Añadir elemento de una página".
    * Luego, en la sección donde dice "lista de Vínculos", le di click a la opción "Añadir al BLog"
    * Luego, escribi algún titulo para la sección donde se van a encontrar los links. ejemplo: en mi caso fue: Página de Interés.
    Luego, donde dice "número de visitas que se mostrarán en la lista", lo deje en blanco para que todos los links puedan mostrarse en el blog.
    * Luego, donde dice ordenación, escogí la opción no ordenar.
    * Luego, donde dice URL del sitio Web Nueva, allí ingrese la dirección del vínculo, es decir, la página a la que me llevará al hacer click en vínculo.
    *Luego, donde dice Nombre del sitio web nuevo, escribes el titulo que mostrara la página, por ejemplo. UNos de mis links fue www.wisinyandelpr.com; pero yo no quiero que este nombre salga en el blog, sino que se muestre de la siguiente manera: Wisin & Yandel: para eso es esta función.
    * Luego, le di al link que dice "AÑADIR Vínculo".
    * Luego, ingrese el otro vinculo, copiando una nueva dirreción URL; y otro nombre para el blog.
    *Luego, le di nuevamente a la opción Añadir Vínculo, y luego a la opción "GUARDAR CAMBIOS"
  2. Odel Hernandez 21 de febrero de 2008, 4:38
    PAra colocar la encuesta segui los siguientes pasos:
    -Coloque la pagina www.freepolls.com
    -Accedi a crear una cuenta
    -Luego de crear la cuenta con los datos personles
    -Luego accedes al boton crear una nueva encuesta (sale en ingles)
    -Colocas el titulo de la encuesta
    -La pregunta que deseas colocar
    -Las respuestas a seleccionar
    -Como va a salir en el blog la fuente y el tamaño
    -Luego seleccionas el codigo
    -Vas a tu blog personalizas
    -Pegas el codigo copiado de la pagina y guardas los cambios
    -Y ya tienes la encuesta
  3. Albert 21 de febrero de 2008, 4:48
    Este fue el link q utilise para agregar fotos y es eb españolhttp://www.slide.com/

    pasos:
    -registrarse
    -buscar las imagenes que deseas subir a tu blogg
    -editar o modificar como se representaran las imagenes seleccionadas
    -guardar
    y por utilmo infresar tu http de tu blogg o copiar los link que te aparecieron LISTO XD
  4. christopher jose planas mendez 21 de febrero de 2008, 5:15
    ENTRE EN EL LINK Y ME REGISTRE PARA PODER AGREGARLE LAS FOTOS Y EL CONTADOR A MI BLOG COPIANDO EL HTTP DE LAS PAG PARA CÇQUE SE OBSERVARA LO QUE HICE EN DICHAS PAGINAS
  5. Andrés Vielma 21 de febrero de 2008, 9:52
    Hola profe! para hacer la actividad que usted mando de acomodar mi blog hice lo siguiente:

    Primero me meti en el link http://contadores-de-visitas.imitable.com/ para agregar un contador de visitas a mi blog, luego de seleccionarlo introduje mis datos que eran mi dirección de blog y mi e-mail y se genero un código
    Luego entré en mi blog le di clic a personalizar, luego le di clic a añadir elemento de página, luego le di clic a donde decia HTML/Javascript y luego le puse el título la hora es pegue el código donde dice redactar y publiqué la entrada.
    Para agregar el reloj escribi el link http://www.clocklink.com/gallery.php?category=LOGO me metí en la categoría Logo & custums
    Lo escogí, escogí el color, luego me emtí en mi blog le di clic a donde dice nueva entrada donde dice Edición HTML copie el código del reloj y le di publicar entrada y listo xD
  6. Vanessa Olga Bayone 21 de febrero de 2008, 9:55
    Para colocar en funcionamiento y poder configurar mis links realice lo siguient:
    con Slide.com:
    *elegí el link
    *accedí a mi blog con mi cuenta
    *seleccione la pestaña "crear una entrada nueva" y luego a la de "añadir un elemento d página" para así poder insertar mi slide al blog e insettar mis links para el disfrute de las demas personas
    *por último le di a guardar y ver blog y asi culmine con la actividad asignada!

    para el link d www.youtube.com! realice las mismas instrucciones dadas anteriormente! solo q sta vez insert un video!
  7. katherine olga bayone 21 de febrero de 2008, 11:07
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  8. juan 21 de febrero de 2008, 13:57
    en m configuracion del blog puse un contador de visistas ke lo sake de uno de los links ke me dio ustd.. luego me meti en la pag de los contadores de visitas escoji un modelo de contador luego copie el linck del contador y lo puse en mi blog en la opcion de HTLM/JAVA SCRIP.. y listo

    en el segundo hice un slide para poner fotos.. solo seleccione las fotos las subi ala pagina y luego lo guarde y realice el mismo procedimiento ke con el contador de visitas y ya..!
    at: juan
    chauu!!!
  9. GяعcĊίд 22 de febrero de 2008, 9:26
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  10. GяعcĊίд 22 de febrero de 2008, 9:33
    Weno profe yo cree mi contador super facilmente ya que la en la pag ke lo hic no te pedia nada de datos, solo seleccione una plantilla puse mi correo y el numero de digitos que keria mi contador, luego copie el HTML y listo.

    Para mi Slide entre a la pag le di Crear un SlideShow y lo personalic a mi manera y gusto (le coloke marco, fondo, skins, etc.) y subi muchas fotos ke m parecian lindas y le di guardar, copie el HTML y yap!!

    Ya despues de tener los HTML:
    ->Abri mi blog y le di personalizar en la parte superior
    ->Luego le di a Añadir elemento al blog
    ->Le di a el vinculo que decia "HTLM/JAVA SCRIP" y ahí coloque un titulo para mi Slide y para mi Contador de personas!!
    ->Abajo pegue el URL de mi actividad (que anteriormente lo habia pegado de la pagina donde sake mis dos links).
    -> Le di Guardar en el Blog (algo asi jeje =D)
    -> Luego arrastrandolo lo movi hacia el lugar donde lo queria colocar.
    ->Despues le di guardar y puse Ver Blog y listo! kedo PERFECTO! =)

    Cuideceeee.. CHAU!!
  11. Isabel Olga Bayone 22 de febrero de 2008, 10:07
    Para agregar el reloj entre a www.clocklink.com y luego entre a clock gallery, alli busque el reloj que mas me gustaba en las diferentes categorias, cuando lo encontre oprimi "view html tag", aprete aceptar, y copie el codigo HTML, luego accedi a mi blog y le di click en Añadir Elemento de Pagina y luego en HTML/Javascript en la ventana que me aparecio en la seccion de contenido pegue el codigo HTML y lo guarde

    Para colocar el contador de visitas entre a www.amazingcounters.com, alli le di click en "Sample Counters", alli vi los diferentes contadores en las categorias y escogi uno de ellos, hice click sobre el contador y rellene los datos que me pedian (nombre, email, password, etc.), luego copie el codigo URL. Accedi a mi blog y le di click en Añadir Elemento de Pagina y luego en HTML/Javascript en la ventana que me aparecio en la seccion de contenido pegue el codigo HTML y lo guarde.

    Luego hice click en Ver Blog y vi como quedo.
  12. stephany olga bayone 22 de febrero de 2008, 13:08
    stephany moreno

    bueno para poder personalizar el blog primero baje el archivo de acondicionamiento del blog le di al ctrl y luego clic en el http://www.slideshare.net/ abri explore coloque la pagina de youtube y coloque justin que queria posteriormentdarle en donde dice viedo era ene procedi a volver a la pagina de slide colocar que queria un video luego si lo queria con estrallas o no subi e video con a slide con la pagina cpiada luego acepte eso me di un codigo el cual el cual lo copie me fui a mi blog personalizar luego crear nueva entrada y en html lo pegue y lo pùblique asi igualmente hice con las fotos sol que estas en ves de hacer clic en donde dice video le daba en foto y subi 9 fotos ya que primero las guarde en mis docuemntos para poder subirlas y posteriormente le di a guardar estas me dieron otro codigo fui a mi blog personalizar crear nueva entrada y lo pegue en html y publicar entrada con el rompecabeza me fui al link http://www.jigzone.com le di a la pieza que queria la abri copie el embeld me fui a mi blog perzonalisar crear nueva entrada lo copie en html y le di a publicar y listo la abrir el log sale todo lo publicado
  13. stephany olga bayone 22 de febrero de 2008, 13:18
    stephany moreno
    bueno primero abri el link de slide me fui a youtube baje el video de justin que queria copie la pagine lo subi a slide pegando la pagina le coloque las formas en come queria que se viera lo pegue en html y le di a publicar con las con las fotos las guarde mis documentos me fui a slide le di a fotos y subi una por una las fotos buscandolas en mis documentos le di a guardar eso me dio un codigo me fui al blog personalizar crear enttrada pegue el codigo en html y l publique con el rompecabeza me fui al link jigzone coloque el rompecabeza quequeria lo abri copie el embeld me fui a mi blog le di personalizar crear entrada pegue el embeld y lo publique y asi termine todo
  14. Carmen Steffani Perez Parrella 22 de febrero de 2008, 15:02
    Holaa..
    ok
    lo que hice en esta pagina es lo siguiente http://www.picturetrail.com/:
    primero entre a la pagina me inscribi, luego seleccione el fondo, luego el borde y despues le agregue las fotos al albun ya listo eso lo guarde y copie el codigo HTML y lo pegue en mi blog. Y listo mi albun de fotos xD.
    http://www.clocklink.com/ con esta pagina lo que hice fue:
    entrar a la pagina ver la galeria de los tipos de reloj, seleccionar un reloj y copie el codigo HTML y lo pegue en mi blog.. y listo tengo un reloj super cool en mi blogg :D
  15. nathaly 22 de febrero de 2008, 15:36
    hola profe bueno aqui le dejo mi ultimo comentario espero tener los 2 positivos esta vez ya es hora.
    1-entre a mi blog coloque mi direccion y mi contraseña
    2-puse personalizar para poder mi video nuevo
    3-lo baje de youtube lo copie y lo pegue en el blog donde me lo asignaban
    4-abri la pagina de slide y accedi ahi puse para hacer mi propio slide y empeze a subir varias fotos de mi y mis amigos y familiares
    4-al terminar le coloque efecto para que quede mucho mejor como esta ahora. y le puse guardar y le puse para q me lo pongan en mi blog y asi fue .
    bueno eso fue todo y te puse mi otro comentario donde correspondia.
  16. Mari Vasquez 22 de febrero de 2008, 15:40
    Para agregar un slide a mi blog entre en la pagina y segui las indicaciones para crear mi slide(son muy faciles), luego al finalizar entre en mi blog en PERSONALIZAR luego en CREACIÓN DE ENTRADAS y alli copie el codigo que la pagina slide.com me dio ( hay que seleccionar en las pestañas de la izquierda la palabra BLOGGER para que el codigo sea aceptado).. luego pulse en publicar entrada y listo!!!

    Para colocar un fondo nuevo en mi blog entreb en pyzam.com , escogi el fondo de mi preferencia, copie el codigo que la página me proporciona, luego entre en mi blog en PERSONALIZAR luego en EDICION DE HTML y donde dice EDITAR PLANTILLA, borre el código que hay alli y luego pegue el código que me dio la pagina y guarde los cambios y listo!!...

    XD
  17. Rafael Velasquez 22 de febrero de 2008, 15:48
    relog... entre a www.clocklink.com... luego a gallery... elegi el modelo de relog que mas me gusto y configure el uso orario y el color... luego copie el codigo y lo pegue en mi blog... personalizar/añadir elemento de pagina/"html/java script" y pegue el codigo...
    saludor web... me registre en la pagina www.crearwebgratis.com... luego entre en la opcion de saludador web... configure el nombre de la pag y el modelo del saludador lo guarde y copie el codigo... luego lo pegue en mi blog... personalizar/añadir elemento de pagina/"html/java script" y pegue el codigo...
    saludos profe XD
  18. Jhexi Barrios 22 de febrero de 2008, 15:51
    para colocar las fotos: entre en el link de http://www.slide.com/
    elegir el motivo de como se quiere realizar el slide luego se agregan las fotos que se desean colocar...
    y despues se cambia el motivo, es deir el fondo, y los aspectos esenciales una ves heho accedi a mi cuenta ..colocando añadir nueva entrada..y para asi insetar el link..y permitir que las demas personas vean el slide. y el otro link http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5750 copie la pagina y luego accedi de nuevo a mi cuenta y de hay guard el link de la pagina
  19. katherine olga bayone 22 de febrero de 2008, 17:54
    holaa profe para remodelar mi blog segui sus paso accedi a la pagina slide.com la cual me ayudo a enmarcar mis fotos luego procedi a buscar collage en una pagina de myspace y hi5 para conseguir las letras animadas y con brillo entre a la www.joombly.com para los videos entre en youtube.com y copie el codigo html muha de las imagenes que encontre son de paginas para myspace hi5 ntre otras
  20. visual basic 22 de febrero de 2008, 19:37
    holaa.. profee

    Buenoo para poder colocar el contador de visitas lo unico de hice fue entrar a esta pagina http://www.amazingcounters.com/sign-up.php busque un contador de mi gusto lo seleccione, luego le di siguiente y coloque todos los datos q me pedia, despues de haber realizado esos pasos me dio el codigo. Me meti en mi blog le di personalizar lo agregue en un texto le di en htlm y luego le di guardar cambios.

    Para colocar la presentacion de fotos lo que hice fue ingresar en esta pagina www.slide.com me registre y luego de eso selecione el tema, efectos, musica luego busque las imagene es mi computadora y le di cargar luego de todos esto le di guardar y me genero el codigo en htlm. Entre en mi blog le di personalizar, agregar texto, le di en htlm y luego pegue el codigo y listo guardar cambios.
  21. Genesis Olga Bayone 22 de febrero de 2008, 19:52
    para colocar el contador d visitas primero accedi a la pag http://www.pro-counter.com/signup.htm alli coloq el url de mi blog luego escogi el diseño y despues pulse dond decia get code, alli me dieron el codigo el cual copie y luego entre en personalizar (blog)y lo agregue como elemento d pagina copie el codigo y por ultimo lo coloque en el lugar q queria y listo!!!
  22. Daniela O 23 de febrero de 2008, 5:13
    Daniela Oliveros 2cs “B”
    hola de nuevo..
    para poder agregarle el reproductor de música al blog seguí lo siguientes pasos: Primero Busque la pagina del reproductor, Segundo seleccione el tipo de reproductor y luego los colores, El tercer paso fue escoger las canciones (en el vinculo que dice MP3 Search), Luego de escoger las canciones guarde los cambios dando clic en: Save (GET CODE), Para ir terminando introduje los datos que me pedían, Por ultimo le di clic al vinculo q tenia el símbolo del blog y coloque el nombre de mi cuenta
    Para el reloj de muñequito: Localice la pagina donde estaba el reloj, Escogí el tipo de reloj q quería poner, Luego copie el script que estaba ubicado debajo del reloj, Me fui al blog (que ya tenia abierto), personalizar, añadir un elemento de pagina, Añadir HTML/JavaScript y pegue el script que había copiado y por ultimo guarde los cambios
  23. Nayarli Olga Bayone 23 de febrero de 2008, 8:42
    Hayyyy profe =S solo pud ponerle el links de ver las fotitos mas lindas.. pero el otro links q era el d video osea youtube.. nou pude =( xq la makina c m colgo y luego no m kiso abrir mas nunk la pagina para crear el links d videos... :( d todas formas el dia q la vea le pregunto bn pes.. o mjor dicho le cuento bn lo q m pasu :( para q m ayude, y nou importa q m baje notita pro loq kiero s aprendr pes.. =S chauu!!!
  24. Rafael! :D 23 de febrero de 2008, 9:08
    para configurar mi blog:

    primero:
    ingrese en las siguientes paginas

    www.slide.com en la cual cree mi propio slide con algunas fotos de la promocion..

    luego ingrese en google y en el buscador coloque TRUCOS PARA MY SPACE.. le di en la primera opcion.. y ahi pude precensiar muchas cosas que podia ingresarle a mi blog.. como el contador de visitas que ya lo tenia, tambn un windows media player.. un sudoku etc..

    la pagina fue la siguiente http://yseber9.spaces.live.com/
    considero que es la pagina que tiene mas opciones y trucos para nuestro blog..


    att: rafaa.. disculpe la tardanza no queria enviar el comentario :S
  25. Angewi! 23 de febrero de 2008, 11:56
    * El primer link que utilice fue:
    http://www.pro-counter.com/signup.htm

    Bueno entre a la pag y puse mi codigo URL,luego elegi el contador que mas me gusto y que pegara obvio con mi blog jejeje...Copie el codigo que me dio la pag y despues le di a añadir un elemento de pagina y abri configurar HTML/JavaScript, alli pegue el codigo y listo mi contador quedo lindo!


    * Luego de esto utilice mi segundo link que fue:
    http://www.slide.com/

    Primero que nada me suscribi a slide.com xq de vdd me gusto la pag, luego cree mi bello slide descargando las fotitos lindas que queria, luego les coloque un estilo a la transicion de mis fotos, despues un tema y por ultimo un skin, le agregue musikita y demas!
    Luego copie el codigo que me dio la pagina y me fui a mi blog una vez alli le di en personalizar despues, creación de entradas (crear) y alli pegue el codigo,luego le di a publicar entrada y listo mi slide quedo bello y hermoso!
  26. Andreina 23 de febrero de 2008, 13:04
    El link #1: http://www.clocklink.com/
    Bueno es muy facil, lo que hice fue entrar a la pagina seleccionar el tipo de reloj que me gusto luego ver el codigo HTML aceptar las condiciones de uso, seleccionar la hora, copiar el codigo que dio la pag, volver a mi blog darle en personalizar y pegarlo en un elemento de pagina (en HTML/Javascript) y listo!


    El Link #2: http://www.pollhost.com/
    En el segundo Link entre en la pagina escribi la pregunta de la encuesta, coloque las opciones a responder luego le di a (get poll code) y copie el codigo en mi blog en personalizar, creacion de entradas, crear, alli pegue el codigo y luego le di a publicar entrada y listo mi escuesta quedo linda!
  27. Tefi 24 de febrero de 2008, 7:42
    Buenos Dias!
    Para poder añdir los elementos de snap.com, primero me suscribi en la pag www.snap.com y allie segui los pasos que la pag me indicaba para poder insertar el vinculo a mi blog!
    Al insertarse, lo que hice fue colocarlo en el lugar de mi preferencia, ya sea en la columna derecha o izquierda, abajo o arriba.
    Despues anadi un elemento, en listas, y añadi la pág de videos que www.youtube.com y dos pág. de juego que son www.juegosjuegos.com y www.minijuegos.com. Les coloque nombres y las inserte en mi blog!
    Despues lo ordene a mi preferencia!
    Eso fue todo!
    :)
  28. stefany castellanos 4 de marzo de 2008, 20:27
    Los pasos a seguir para colocar el juego es solo seleccionar el boton de publicar en web....copiar HTML y colocarlo como entrada en tu blog.....Los pasos para poner el cuenta visitas es solo registrate y seleccionar el tipo de contador que este a tu gusto....luego debes dar tus datos de tu link en el cual deseas ponerlo y la pagina te dara el codigo y tambien lo colocas como entrada nueva en edicion HTML

Something to say?